SmartMusic

2013.1.2204

Prácticas interactivas para mejorar como músico

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

SmartMusic es una herramienta diseñada para que los usuarios puedan practicar de forma interactiva con sus instrumentos de viento, metal, percusión y cuerda mejorando así su nivel incluso para los vocalistas que trabajan con su propio cuerpo.

Con sólo iniciar el programa, SmartMusic probará el micrófono de tu equipo para calibrar el sonido de manera correcta y que así no se produzcan fallos durante las prácticas. La aplicación está capacitada para ensayar con 18 instrumentos diferentes, así que no deberás preocuparte por nada más que mejorar tu técnica gracias a estas 'clases particulares' personalizadas.

Este software incluye una gran biblioteca con piezas para que puedas elegir cuál de ellas representar. SmartMusic da la posibilidad a los usuarios de escuchar las partituras a la misma vez que se está tocando. Además, siempre que lo necesites podrás especificar el ritmo al que quieres disminuir o aumentar el tempo de la partitura para adaptarte mejor al programa y aislar estrofas complicadas para centrarte en ellas.

SmartMusic no sólo te hace mejorar con tu instrumento, sino que además enseña a los alumnos a formar parte de un grupo musical gracias a la opción de 'acompañamiento', donde además de tu instrumento sonarán el resto que aparezcan en la pista.

Y cómo no, esta aplicación también permite grabar y reproducir tus sesiones para autoevaluarte y notar tus mejoras.
Uptodown X